MATAMOROS, TAM.- “Como diputado federal en el IV Distrito, mi tarea se enfocará, -además de legislar-, a gestionar las soluciones que demanda la ciudadanía, de contar con mejores servicios e infraestructura urbana”, señaló Chuchín de la Garza.
El candidato del PRI a la diputación federal recorrió calles de la colonia Campestre del Río II, donde jefes de familia, amas de casa y jóvenes patentizaron su respaldo para que sea su representante en el Congreso a partir del mes de septiembre cuando inicien los trabajos de la próxima legislatura.
“En la agenda legislativa que tenemos lista para comenzar a trabajar desde el primer día”, dijo Chuchín, por lo que es necesario fortalecer los programas sociales del gobierno federal, entre los que destaca la necesidad de asignar un mayor presupuesto para ampliar la cobertura del Seguro Popular, así como el de 65 y Más, la Tarjeta sin Hambre, el Empleo Temporal y los Comedores Comunitarios.
Con un mayor presupuesto, dichos programas estarán al alcance de más familias que necesitan de estos apoyos, por lo que seré un gestor permanente que ofrezca soluciones a estas demandas.
En su recorrido por esta colonia, Chuchín dialogó con sus habitantes, escuchó sus planteamientos y recibió mensajes muy positivos acerca de su trabajo como servidor público y su desempeño como diputado local, labor que ha dejado huella por su experiencia y la responsabilidad demostrada en dichos cargos.
Por la tarde, en la colonia Hacienda del Puente, charló con residentes del sector, quienes le expresan su total respaldo y cierran filas en torno al abanderado priísta, rumbo a la elección del próximo 7 de junio.