MATAMOROS, TAM.- El candidato del PRI a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Jesús de la Garza Díaz del Guante, “Chuchín”, será el portavoz de Matamoros en el Congreso, donde trabajará para que lleguen los recursos que garanticen el fortalecimiento de la seguridad en los sitios de esparcimiento, porque este es uno de los temas que interesan a los jóvenes, precisa.
“La juventud demanda lugares seguros. Seguridad en sus centros educativos, -la preparatoria o la universidad-; en los espacios a donde acuden a practicar sus actividades deportivas, a donde asisten para divertirse, en las calles, seguridad para ellos y sus familias”.
“Por ello sus peticiones están en mi agenda, porque los jóvenes son el presente y merecen nuestra atención”, puntualizó el abanderado del Revolucionario Institucional, al término de un encuentro celebrado en la Gran Puerta de México, acompañado de su esposa Blanca Treviño de de la Garza.
Al respecto, Elsie Karina Cisneros de la Cruz, apunta que efectivamente “no sólo en el tema del empleo, programas de becas y créditos educativos, sino también en el de seguridad, Chuchín de la Garza legislará para que en nuestro distrito contemos con espacios más seguros para la convivencia familiar, de recreación y deportiva”.
Por esta razón, “los jóvenes votaremos por él, el próximo domingo 7 de junio, porque el candidato del PRI, Jesús de la Garza Díaz del Guante, -Chuchín-, es la mejor opción. Porque es un hombre de principios, un hombre de trabajo, de familia, que se identifica plenamente con las causas de nuestro distrito.
“Los jóvenes le damos nuestro voto de confianza, porque en sus propuestas de trabajo legislativo, ha considerado los apoyos que requerimos nuestra formación profesional, mejores oportunidades laborales y programas que nos ayuden a cumplir nuestras metas”, expresó.