REYNOSA, TAM.- Por segunda ocasión María Candelaria González de Gutiérrez sufrió un intento de asalto a bordo de la ruta 20 del transporte público.
La afectada denunció que una pareja acompañada de un menor abordaron la pesera, en la que viajaba junto con su madre, y se sentaron atrás de ellas para amagarlas y exigirles les entregaran el dinero que llevaban en la bolsa.
“A plena luz del día nos siguen para asaltarnos en el fraccionamiento Bugambilias. Ya les pasé los datos a los policías porque no es la primera vez que hacen esto y son las mismas personas”, indicó.
Señaló que el chofer del camión se percató del incidente pero no intervino, por lo que ella forcejeó con la mujer que describió como güera de ojos de color y cabello rojizo.
La señora González de Gutiérrez exigió a las autoridades policiacas y al mismo alcalde José Elías Leal para que atiendan esta problemática.
“Antes siempre teníamos confianza en las autoridades y ahorita ya no podemos confiar”, mencionó.
La señora acudió a la presidencia municipal donde se acercó al alcalde José Elías Leal para mencionarle lo ocurrido.
“Frente a frente le dije al presidente municipal que nos atienda en la cuestión de seguridad porque no vemos reacción por parte de las autoridades y queremos más seguridad, ya no podemos salir ni a trabajar ni estar tranquilos en la casa”, indicó.
Lamentó que la inseguridad sigue siendo el pan de cada día en la ciudad y que la policía no realice su trabajo debidamente.
Discussion about this post