CD. VICTORIA, TAM.- “En la Confederación Nacional Campesina (CNC) la militancia y la lealtad política no se discuten, porque somos el sector más fuerte y más unido de nuestro partido, el Revolucionario Institucional”, aseguró el diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano.
Afirmó que en Tamaulipas los trabajos proselitistas a favor de los candidatos a diputados federales darán resultados favorables para el PRI el próximo 7 de junio.
El también delegado de la CNC en Sinaloa manifestó que este sector del PRI entiende que la lealtad partidista sirve para fortalecer candidaturas que favorezcan a la sociedad y principalmente al sector campesino.
“Los priistas sabemos defender los intereses del partido y de la sociedad al mismo tiempo”, aseguró el coordinador de la bancada priista en la LXII Legislatura Federal, al ser entrevistado por diversos medios nacionales en la ciudad de México.
Dijo que en ese compromiso de lealtad partidista se participa al llamado del partido y de su sector para apoyar a los candidatos a las diputaciones federales en Tamaulipas y de manera permanente lo viene haciendo en el estado de Sinaloa donde se desempeña como Delegado de la CNC.
Sobre las candidaturas del PRI en cada uno de los distritos que están en juego este 7 de junio considero que todos tienen posibilidades reales de triunfos electorales, el legislador tamaulipeco se manifestó respetuoso de cada uno de los proyectos políticos y celebró que en México se practique esta democracia libre que a todos beneficia.
Dijo que afortunadamente en estos momentos Tamaulipas y México cuentan con gobiernos activos y confiables que trabajan de la mano de la sociedad, lo que garantiza triunfos para los candidatos del PRI.
“Los tamaulipecos estamos preparados para afrontar con seriedad los resultados que emanen del voto ciudadano, porque es tiempo para que la sociedad elija proyectos de gobierno consecuentes con sus intereses”.
Enrique Cárdenas del Avellano
Diputado
Discussion about this post