Para evitar que un sector de la colonia Riveras de Rancho Grande se inunde, un grupo de vecinos se entrevistaron con el gerente general de la COMAPA, Esiquio Reséndez, para solicitarle la construcción de un drenaje pluvial.
La petición fue presentada de manera formal ante el alcalde Oscar Luebbert, en la pasada audiencia en la plaza principal, para luego y en ese mismo momento turnar la comisión al titular del organismo operador del agua potable y alcantarillado.
El compromiso contraído por el alcalde Oscar Luebbert y el gerente general, Esiquio Reséndez, fue realizar lo antes posible el proyecto para la construcción del drenaje pluvial que desaguará las calles Riveras del Sauce, Riveras del Bravo, Riveras del Roble, Riveras de Arboledas y Riveras de la Bocana.
Asimismo, solicitaron el dezasolve del drenaje de las calles Riveras de la Cabaña, Rivera Real y Rivera Central, girando Esiquio Reséndez de inmediato instrucciones a la coordinación de aguas residuales de la COMAPA para el efecto de enviar el equipo Vactor a las mencionadas colonias de la colonia Riveras de Rancho Grande.
La comitiva de vecinos, encabezados por las señoras Ana María Briones, Erika Briones y Carmen Valadez Cortés, formalizó el compromiso ante la COMAPA de cuidar que no haya basura en las calles así como reportar las fugas de agua potable y sobre todo a cuidar el vital líquido.
Por otra parte, Esiquio Reséndez atendió a usuarios de la colonia Lázaro Cárdenas que solicitaron más presión del agua, la cual mejorará con la instalación de dos tanques elevados en las plantas potabilizadoras “Pastor Lozano” y “Benito Juárez”.
Discussion about this post