REYNOSA, TAM.- Ante la proliferación de las fugas de aguas negras en diversos puntos de la ciudad, el regidor coordinador de la Comisión de Desarrollo Social, José Alberto Salinas Lara, solicitó a la población afectada a externar sus quejas en el área de regidores del ayuntamiento.
“Existen muchas zonas con aguas negras y lo peor que podemos hacer como regidores es tratar de evadir esa realidad, tenemos que enfrentarla y darle solución”, refirió.
Expresó que conocen que la problemática es grave en la localidad, pero dijo se requieren las denuncias de la ciudadanía para actuar debidamente.
“A la gente le puedes decir: ‘estamos solucionándolo’, pero ellos quieren verlo directamente en su calle y sus colonias”, dijo.
Y añadió: “Aquí también necesitamos del apoyo de la población para que se involucren y exijan resultados de sus autoridades”.
Añadió que pueden comunicarse a los teléfonos de atención ciudadana 932-32-00 o 072, o mediante las redes sociales en Facebook o Twitter de Gobierno de Reynosa.
“También pueden venir a la presidencia municipal y al poner su queja, deben de exigir les entreguen un documento de recibido para que vean que les están dando seguimiento a sus peticiones. Nosotros como regidores debemos de comprometernos a ayudar a los ciudadanos porque son demasiados los problemas que tenemos en Reynosa”, señaló.
Salinas Lara resaltó que el Cabildo de Reynosa autorizó una partida presupuestal para atender los caídos y fugas de aguas negras “sin embargo el problema está rebasando las acciones del Ayuntamiento”.