El actor y diseñador mexicano José María Torre dijo que su relación sentimental con la actriz uruguaya Bárbara Mori es excelente; sin embargo, dentro de sus planes no figura aún el matrimonio.
En declaraciones a la prensa durante la celebración por el segundo año de existencia de su marca de ropa, Torre señaló que el tema de la boda lo tratarán en su momento, pero por ahora “estamos bien así”.
Dijo que no es un hombre que le rehúya a los compromisos de esa índole, pues ha tenido el buen ejemplo de sus padres, quienes han vivido felices y formaron una familia con 11 hijos. “Es una familia muy bonita”.
“La quiero mucho, pero no está dentro de mis planes contraer nupcias en estos momentos”, expresó el diseñador mexicano, quien añadió que ambos además de ser una gran pareja son muy buenos amigos.
“Ahora que ella está lejos la extraño y nunca nos habíamos separado por tanto tiempo, pero eso es parte de este oficio. Bárbara está haciendo un gran trabajo en el rodaje de la película”, señaló Torre, quien agregó que siempre se apoyan.
Sobre la posibilidad de tener un hijo con la actriz, enfatizó que la quiere mucho, pero considera que todavía no es momento, ya que “apenas puedo con el trabajo, pero si lo tuviéramos, que se parezca a ella, con eso me conformo”.
“La posibilidad de un bebé es poco probable, hay muchas cosas que hacer y hay que aprovechar que hay muchos proyectos, después vendrá el tiempo de diversión y otras cosas”, concluyó el diseñador, quien esta semana inició el rodaje de la película “Daniel y Ana”.
El largometraje marca el regreso de José María a la actuación, con un personaje protagónico.
Discussion about this post