Reynosa, Tamps. / Junio 17.-
La lujosa residencia del corrupto ex alcalde panista de Reynosa, Francisco García Cabeza de Vaca, luce en su exterior dos pendones, pero no de su delfín aspirante a diputado federal por el Distrito II, Gerardo Peña Flores, sino del contrincante del PRI, Everardo Villarreal Salinas.
La mansión está ubicada en la esquina de las calles Río Purificación y Boulevard Cachorros, en la colonia Los Leones, que por cierto fue abandonada cuando terminó la polémica administración del actual legislador local.
En su pared exterior oriente cuelgan dos pendones que promueven la candidatura de Villarreal Salinas, llamando la atención de las personas que saben que esa residencia pertenece a Cabeza de Vaca.
— ¿Por qué cree usted que no estén los pendones de Gerardo Peña? Se le cuestionó a una residente de la colonia.
— Seguramente porque ya lo está traicionando. Quienes lo conocemos (a Cabeza de Vaca) sabemos que es una persona traicionera—. Respondió.
En la esquina de la lujosa mansión, que sufrió ostentosos y visibles cambios en los tres años de la corrupta administración del PAN en Reynosa, se encuentra un solar baldío que hace muy visible la propaganda a favor del candidato del PRI.
Discussion about this post