Monterrey, N.L. / Junio 19.-
Como compromiso de campaña número 79, Fernando Larrazabal Bretón, candidato panista a la alcaldía de Monterrey, suscribió ante vecinos del norte de la ciudad que de llegar a la silla municipal construirá un puente vehicular.
El abanderado panista anunció que este se encontrará ubicado en el cruce de Ruiz Cortines y Felix U. Gómez, por lo que ayudará a reducir los tiempos de traslado en esta arteria.
“Este paso a desnivel garantiza disminuir el tiempo de recorrido en estos cruces en hora pico hasta de nueve minutos”, señaló el político blanquiazul.
Actualmente más de 5 mil vehículos transitan por esta zona que albergaría la obra vial proyectada para medir un aproximado de 500 metros de longitud, y que representaría una inversión para el erario regio de 60 millones de pesos.
Larrazabal Bretón agregó que los recursos serán tomados de las arcas municipales, aunque una parte será saldada con los recursos del ramo 33 provenientes de la federación.
Esta es la sexta adecuación vial de este tipo que el aspirante regio anuncia en lo que va de la campaña, anteriormente había declarado que podrían ser un promedio de siete las vialidades que puedan verse beneficiadas con este tipo de obras en la capital regiomontana.
Discussion about this post