Monterrey, N.L. / Junio 24.-
En un nuevo esfuerzo por apoyar la economía familiar en esta época de crisis, Rodrigo Medina de la Cruz realizó este día la Feria del Trabajo “Unidos por el Empleo”, en el Círculo Mercantil Mutualista.
“Una de las demandas principales de la gente es el conseguir empleo; hay más de 81 mil desempleados en lo que va de la crisis, aquí en Nuevo León”, dijo Medina de la Cruz.
Por esta razón, agregó, su equipo ha tratado de ofrecer soluciones inmediatas.
“Primero hicimos una bolsa de trabajo virtual en nuestra página de internet, ahora conjugamos el esfuerzo de 100 empresas locales”.
El candidato a gobernador de la coalición Juntos por Nuevo León explicó que en su página www.rodrigomedina.org se han recibido más de siete mil solicitudes, de las cuales se han podido dar poco más de mil 500 empleos.
Añadió que en la feria del empleo realizada en el Círculo Mercantil se ofertaron mil 500 vacantes.
Fueron más de 2 mil las solicitudes que se recibieron durante la jornada, lo que demuestra la aceptación de la ciudadanía a iniciativas como ésta.
Aseguró que, si le favorecen los votos el próximo 5 de julio, atraerá inversión extranjera que permita seguir incrementando las ofertas de empleo ante los ciudadanos de Nuevo León.
“Vamos a darle seguimiento a todas las solicitudes que se hayan recibido durante la campaña, para posteriormente darles trabajo”, afirmó.
Las acciones que ha emprendido en su campaña, dijo, son una muestra de que encabeza una campaña de resultados y no solamente de compromisos a futuro.
El candidato a gobernador estuvo acompañado por su esposa Gretta Salinas de Medina, quien se comprometió también a seguir trabajando por las mujeres de Nuevo León.
También estuvieron presentes Abel Guerra y Clara Luz Flores, candidatos a la alcaldía de Monterrey y de Escobedo, respectivamente.
Discussion about this post