Denuncian abuso policiaco en arresto a columnista

Últimas Noticias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Integrantes de la prensa de la capital del Estado mostraron su indignación por el abuso de autoridad cometido en contra del columnista José Inés Figueroa Vitela, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal a petición de los integrantes del equipo de seguridad de la dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza.

Los hechos se registraron en el marco del informe de actividades legislativas de los diputados locales Rogelio Ortiz Mar, Erika Crespo Castillo e Irma Leticia Torres Silva, del Panal, que se llevó a cabo en el Polyforum Victoria.

De acuerdo a las versiones, Figueroa Vitela no contaba con un gafete de acceso al evento por lo que se enfrascó en una discusión con los guardias, quienes solicitaron a la Policía Estatal que detuvieran al comunicador, aunque éste no había cometido ningún delito.

Los hechos fueron denunciados en las redes sociales donde se reprueba el abuso policiaco en contra del comunicador.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -