REYNOSA, TAM.- Varias calles y avenidas de la ciudad se vieron anegadas luego de que se sintiera un intenso chubasco ayer poco después del mediodía donde el caos se hizo presente resultado afectados peatones y automovilistas.
La calle Occidental en su cruce con 5 de mayo en la colonia Longoria, el nivel del agua subió casi medio metro.
De inmediato el caos vehicular se hizo notar y los automovilistas disminuyeron la velocidad y otros de plano, al ver el encharcamiento se retornaron para evitar que sus coches se quedaran varados.
La misma situación ocurrió a los peatones quienes de plano tuvieron que cruzar los charcos y empaparse con el agua que caía a cántaros.
Cabe destacar que dicho problema se presentó en diversos puntos de la mancha urbana, debido a que los drenajes se encuentran en malas condiciones.
El encharcamiento obedece a que muchas personas tiran desechos en las vialidades, ocasionando que la red general del drenaje se tape cada vez que se presenta alguna precipitación.
Al menos así lo manifiestan diversas autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, así como de Servicio Públicos Primarios.