Café ajeno

Últimas Noticias

En la mesa del Mayakar, un destacado periodista se mostraba tan sorprendido con la noticia, que sin darse cuenta tomó el café de uno de sus vecinos de mesa.

En ciudad Victoria, el diputado local, RAMIRO RAMOS SALINAS señalaba que son tiempos de unidad y de inclusión, pero sobre todo de una renovación espiritual.

Dijo que estas condiciones le daban oportunidad de contestar una pregunta que retumba en la cabeza de muchos en la que se incluía su propio cerebro.

“Y la verdad es que durante mi recorrido por Tamaulipas me pude identificar con mucha gente y tuve la oportunidad de tener un acercamiento con todos los ciudadanos”.

RAMIRO recordó su trayectoria le tocó la oportunidad de ser estudiante, posteriormente académico y actualmente estudia el doctorado en Administración Público, misma que está a punto de terminar para lo que prepara una tesis que convirtió el libro y presentó ayer en ciudad Victoria y Matamoros. Mañana inicia un recorrido por toda la frontera y terminar el viernes en Tampico.

RAMIRO es un leal militante del PRI que inicio como seccional, representante de casilla y líder en su natal Nuevo Laredo, hasta alcanzar la dirigencia estatal del tricolor, desde donde brincó a la presidencia de la Gran Comisión del Congreso del Estado.
Su llegada a ciudad Victoria y su carrera estatal se la debe al gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ a quien conoció gracias al ex titular de la Sedesol estatal, HOMERO DE LA GARZA TAMEZ.

Informa que hace semanas se incorporó a la dirigencia nacional del PRI con su líder MANLIO FABIO BELTRONES, con quien colabora intensamente.

Hoy RAMIRO en base a todos esos antecedentes lo dice con toda su fuerza y todas sus letras:
– Si aspiró a ser el candidato a gobernador y lo digo respetando los tiempos y las forma.

La declaración de RAMIRO era muy esperada, pero que lo dijera a micrófono abierto y con tantos testigos, sólo significa una cosa y es que recibió el permiso y la bendición naranja para que se lanzará abiertamente, aunque no hay piso parejo.

Se une a la legión de aspirantes que integran ALEJANDRO GUEVARA COBOS, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, MARCO ANTONIO BERNAL GUTIÉRREZ y MERCEDES DEL CARMEN GUILLÉN VICENTE.

La diputada nos hizo un jocoso comentario en la fiesta de ALEJANDRO ETIENNE LLANO en ciudad Victoria con motivo de su cumpleaños:

-Que lo tiene, que lo tiene, nadie tiene nada. Yo sin hacer tanto alboroto también estoy adentro de la pelea por la candidatura.
RAMIRO RAMOS confesó que no le interesa ir por la presidencia municipal, pues va con todo por la gubernatura, asegurando que hay mejores elementos en Nuevo Laredo.

-Las cosas están más sencillas y entregamos una gran victoria durante la pasada elección federal, donde YALHEL ABDALÁ ganó en forma clara. Creo que hay muy buenas opciones para representarnos en la lucha por la alcaldía. Que quede claro, no me interesa hoy esta candidatura.

Aunque, RAMIRO aclaró que en el “PRI no hay lugar a las discusiones, cuando te dicen que vas, pues vas sin preguntar más”.
En ciudad Victoria, las incursiones del exalcalde ÁLVARO VILLANUEVA PERALES empezaron a inquietar a los grupos locales y empezó por lo pronto a repartir dulces y piñatas por toda la ciudad entrevistando a todos los ciudadanos que conoció durante su paso por la diputación y presidencia municipal. La estructura priísta de ÁLVARO es una de las más aceitadas y siempre lista para levantarse en plan de guerra.

Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -