Reynosa, Tam.- El diputado local Ernesto Robinson Terán declaró ayer que pedirá licencia en el congreso para poder disputar la candidatura a la alcaldía de nuestra ciudad.
“Ya levantamos la mano, tenemos una buena plataforma para ser un buen candidato y luchar para ganar la presidencia municipal”, indicó Robinson Terán.
Añadió que lo avala la experiencia y el trabajo llevado a cabo durante más de 22 años, en donde su único objetivo fue a las familias de la región.
“Tengo muchas ganas de luchar por esta ciudad y trabajar honradamente, por eso quiero servir a Reynosa, primero quiero ser candidato y después presidente municipal”, acentuó.
Por tal motivo trabaja muy cerca con la comunidad reynosense a través de redes sociales en donde diariamente se entera de los problemas que aquejan a la sociedad.
“Todos los días me levantó a las 6:00 horas y tengo muchos mensajes de la gente que solicita algún tipo de ayuda, ellos saben que mi oficina de gestoría está abierta para tratar de ayudarlos”, apuntó.
Discussion about this post