Reynosa, Tam.- Los tripulantes de una camioneta Ford pick up cayeron en forma estrepitosa y peliculesca al canal Rodhe y para su suerte, no resultaron con golpes de consideración y el conducto no llevaba mucha agua, por lo que pudieron salir por sus propios pies y darse a la fuga.
De acuerdo con algunos testigos, el percance ocurrió el domingo alrededor de las 18:00 horas en la avenida Venustiano Carranza y la lateral del canal Rodhe, frente a la colonia Morelos.
Los vecinos que alcanzaron a ver la forma en que la camioneta fue a dar hasta el canal, dijeron que las dos personas salieron de inmediato del vehículo, caminaron por la rivera del afluente artificial para salir a distancia del sitio donde cayeron y se perdieron entre la gente y el tráfico vehicular del sector.
Sin embargo las autoridades de vialidad fueron avisadas más tarde, cuando cayó la noche, por lo que se dirigieron al sitio para tomar conocimiento.
Justo cuando los elementos de Tránsito estaban en el sitio, un albañil que se identificó como Javier Pérez Pérez, de 42 años de edad, dijo que su primo Saúl Rodríguez Pérez, quien tiene una camioneta muy parecida a la que estaba en el canal, no había llegado a su casa.
“Pues se parece a la troca de mi primo, y la verdad no ha llegado a la casa… a lo mejor es la de él; ojalá y no le haya pasado nada”, dijo el albañil.
Al lugar acudieron también elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes inspeccionaron el área para ver si no había alguna persona herida y una vez que lo descartaron, coordinaron las acciones para sacar el vehículo colisionado.
Discussion about this post