Reynosa, Tam.- El director de Protección Civil, Alejandro Jiménez López, declaró que participan en el programa Paisano con brigadistas en las carreteras de la región a fin de proporcionar ayuda oportuna en caso de algún incidente.
“Tenemos varias unidades de rescate en las carreteras de la localidad, para garantizar la seguridad de nuestros paisanos quienes regresan a casa en esta temporada decembrina”, indicó Jiménez López.
Apuntó que desde el inicio del programa antes referido no se registraron accidentes ni percances, por lo que no fue necesaria la intervención del personal rescatista.
“Gracias a Dios no tuvimos ningún percance en lo que va desde el inicio del programa, esperemos que esto siga de la misma manera para pasar las vacaciones navideñas con saldo blanco”, externó.
Jiménez López señaló que la ayuda no está limitada a nuestros paisanos y aseguró que de igual forma ayudarán a los extranjeros quienes circulan por carreteras mexicanas.
“La ayuda, el servicio médico y las atenciones serán para todos aquellos quienes circulen por nuestras carreteras, tanto paisanos como extranjeros”, acentuó.
Discussion about this post