Ciudad de México.-
Las cosas se les van dando bien a los pupilos de Juan Antonio Pizzi en el actual Clausura 2016, aunque saben de la dificultad que implica visitar la casa de los Tigres, por lo que León deberá salir con todo este sábado si quiere continuar con el paso perfecto.
Duelo de fieras en donde los locales dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti buscarán ofender a la Fiera del Bajío, para lo cual contarán con el apoyo de la afición considerada la mejor de México.
Los pupilos de Pizzi llevan marca perfecta en este torneo, con tres victorias, por lo que comienzan a “soñar” en cosas importantes, aunque están conscientes que deben mantener el paso y mejorar jornada a jornada para evitar “desinflarse”.
Y es que en el Apertura 2015, la Fiera del Bajío se encontraba en el mismo papel de líder cuando enfrentó a los norteños, a los cuales venció 2-1
Sin embargo, conforme avanzó el torneo, los destinos de ambas escuadras fueron cambiando, y aunque ambos clubes se colocaron en la Liguilla, los del Bajío quedaron eliminados en Cuartos, mientras los Tigres se alzaron con el campeonato.
La noche de este sábado ambas fieras buscarán sacar la garra para lograr los tres puntos en la cancha de San Nicolás de los Garza.
Imagen de Twitter