Monterrey, N.L.- Probablemente no has conocido la última novedad en el mundo de los drones, se trata de una liga especial que se está difundiendo como DRL por sus siglas en inglés.
Con el lanzamiento de un video promocional, esta semana estado dando vueltas por el internet la liga de carreras de drones (DRL), donde se muestra el concepto de carreras con estos artefactos aéreos, los cuales son operados por pilotos expertos quienes compiten entre obstáculos y vuelan para llegar en primer lugar.
Con planes para empezar la temporada en febrero y tener más carreras a lo largo de Estados Unidos en 2016, varias personas están empezando a poner atención, incluyendo Steve Ross, el dueño del equipo de la NFL de los Delfines de Miami, quien a través de su firma RSE Ventures invirtió ya un millón de dólares como financiamiento inicial de la liga.
Se trata de una mezcla rara entre ciencia ficción y deporte extremo, las carreras de drones apuntan a ser la sensación de una nueva generación, que busca un entretenimiento distinto y futurista. (Andrés González)
AQUI EL VIDEO:
Discussion about this post