Cd. de México.-
La secretaría de seguridad pública capitalina desplegará más de dos mil policías para resguardar la seguridad durante el partido que disputarán América y Santos Laguna la tarde de este sábado en el Estadio Azteca.
El operativo tiene cómo propósito garantizar la integridad física y patrimonial de los aficionados que se den cita en el coloso de Santa Úrsula para presenciar el encuentro correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2016.
En un comunicado, la Policía Preventiva precisó que el dispositivo con dos mil 121 elementos y 145 vehículos tiene como objetivo evitar el vandalismo, alteración al orden público y la comisión de ilícitos.
Agregó que en el operativo de seguridad y control vial, que concluirá hasta que se retiren todos los aficionados del estadio, participarán elementos adscritos a las policías Metropolitana, de Proximidad y Auxiliar, a la Subsecretaría de Control de Tránsito y al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otras áreas de la dependencia.
Asimismo, para el control de estacionamiento, movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones, la Subsecretaría de Control de Tránsito destinó 120 policías para estas actividades, con 70 vehículos.
Además pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario, 52 08 98 98, para reportar cualquier incidente. También sugiere visitar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, donde obtendrá información vial en tiempo real.
Discussion about this post