Reynosa, Tam.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, Omar Elizondo García, declaró ayer que quien gane la candidatura para contender por la alcaldía, será apoyado por todos los militantes.
“En el PRI somos de mucha unidad, somos una familia, hay puros comentarios positivos entre quienes aspiran a la candidatura o un puesto de elección popular”, indicó Elizondo García.
Señaló que quien quede como candidato será una persona capaz y responsable, por tal motivo le irá bien al PRI, pero sobre todo a cada uno de los ciudadanos quien voten por nuestro partido.
“No hay ninguna descalificación entre los compañeros, porque sabemos que si le va bien a uno, le va bien a todos, así es que queremos que le vaya bien al PRI y a Reynosa”, apuntó.
Resaltó que las puertas del comité estarán abiertas hasta el 11 de febrero para quien desee registrarse como aspirante a la candidatura para la alcaldía y enfatizó que respetarán los tiempos de las convocatorias.
“Estamos cumpliendo con la normativa que marcan los estatutos, ya instalamos en tiempo y forma la mesa de procesos internos, vamos a esperar quien quiere anotarse”, acentuó.