Con gol de Oribe, América venció 2-0 a Santos Laguna

Últimas Noticias

México, D.F.- Con un polémico final, América logró su primer triunfo en casa, al dar cuenta 2-0 de Santos Laguna, en partido correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca.
ORIBE
Los goles de la victoria fueron obra de Oribe Peralta, al minuto 45 y del colombiano Andrés Andrade, al 92.

“El Cepillo” Peralta no festejó su gol, por lo que fue criticado en las redes sociales.

Con este resultado el cuadro de Coapa llegó a 10 unidades en tanto que los de Torreón se quedaron con nueve.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -