Alcaldes se funden en abrazo fraternal

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- En el marco de las festividades del 267 aniversario de la fundación de Reynosa y la realización del “Border Fest” en la ciudad texana de Hidalgo, se llevó a cabo ayer el tradicional abrazo entre el mayor Martín Cepeda y el alcalde de Reynosa José Elías Leal.

“Bienvenidos a este evento tan especial que cada año se lleva a cabo y simboliza la gran hermandad con nuestros vecinos de Reynosa este abrazo representa el inicio de nuestras fiestas en Hidalgo”, indicó Martín Cepeda.
ABRAZO-2
Por su parte el alcalde José Elías Leal señaló que era un honor recibir por tercera ocasión al mayor de Hidalgo y que los ciudadanos americanos siempre serán bien recibidos.

“Quiero agradecer los tres años de comunicación y hermandad con la ciudad de Hidalgo Texas, sólo nos divide un río, pero la alianza y lazos entre familia jamás nos dividirá”, destacó Elías Leal.

Después del abrazo entre los alcaldes de las ciudades fronterizas, las comitivas que acompañaban a dichos personajes, se trasladaron por la calle Zaragoza hasta llegar a la plaza principal.

Por último un grupo de estadounidenses denominados “Winters Texans”, presenció un bailable folklórico en la plaza principal Miguel Hidalgo, posteriormente ofrecieron una muestra de su tradicional baile texano.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -