Reynosa, Tam.- En el marco de las festividades del 267 aniversario de la fundación de Reynosa y la realización del “Border Fest” en la ciudad texana de Hidalgo, se llevó a cabo ayer el tradicional abrazo entre el mayor Martín Cepeda y el alcalde de Reynosa José Elías Leal.
“Bienvenidos a este evento tan especial que cada año se lleva a cabo y simboliza la gran hermandad con nuestros vecinos de Reynosa este abrazo representa el inicio de nuestras fiestas en Hidalgo”, indicó Martín Cepeda.
Por su parte el alcalde José Elías Leal señaló que era un honor recibir por tercera ocasión al mayor de Hidalgo y que los ciudadanos americanos siempre serán bien recibidos.
“Quiero agradecer los tres años de comunicación y hermandad con la ciudad de Hidalgo Texas, sólo nos divide un río, pero la alianza y lazos entre familia jamás nos dividirá”, destacó Elías Leal.
Después del abrazo entre los alcaldes de las ciudades fronterizas, las comitivas que acompañaban a dichos personajes, se trasladaron por la calle Zaragoza hasta llegar a la plaza principal.
Por último un grupo de estadounidenses denominados “Winters Texans”, presenció un bailable folklórico en la plaza principal Miguel Hidalgo, posteriormente ofrecieron una muestra de su tradicional baile texano.



