Cd. Juárez, Chih. / Julio 27.-
A pesar del Operativo Conjunto Chihuahua, que involucra a casi 10 mil efectivos del Ejército y la Policía Federal contra el crimen organizado, en las últimas horas se reportaron 21 ejecutados, 10 de ellos en la fronteriza Ciudad Juárez, además de tres localizados en una fosa en el municipio de Cusihuiriachi.
En Juárez, tres desconocidos fueron asesinados durante la madrugada del domingo; se encontró el cuerpo de una mujer en la colonia Díaz Ordaz; fue ultimado a balazos calibre .9 milímetros Martín Albino Ríos, así como un desconocido en la zona del Camino Real, y a Javier Leyva en la colonia Papalote.
También en Juárez fueron asesinados dos desconocido en la colonia Independencia II, y en una calle de la colonia Melchor Ocampo había un cadáver atado de pies y manos y amordazado.
En San Bernabé, municipio de Cusihuiriachi, encontraron una fosa con tres cadáveres vendados de la cabeza con cinta industrial, y en la ciudad de Chihuahua dos jóvenes murieron acribillados con rifles AK-47, y se localizaron los cuerpos de dos desconocidos en la colonia Paseos de Chihuahua.
En la colonia Pavis Borunda fue baleado el vehículo en el que viajaban tres hombres y una niña de siete años. En el lugar del ataque murió Manuel Alonso Cazares Guerrero de 25 años. David Ulises López y Gerardo Balderrama fueron trasladados a un hospital, donde fallecieron.
En Zamora, Michoacán, dos jóvenes fueron ejecutados y en Sonora, los cadáveres de tres hombres fueron encontrados en un vehículo al sur de Hermosillo.
Discussion about this post