Guadalajara, Jal.-
Como un reto personal toma José Guadalupe Cruz su llegada a la dirección técnica del Atlas, equipo con el cual confía en hacer una labor destacada que le permita celebrar de la mejor forma el centenario de su fundación.
“Venir aquí es un reto muy personal porque quiero que este Atlas la haga en grande, lo veo esto como una plataforma muy buena para todos nosotros que pertenecemos al Atlas. De una vez por todas festejar y en grande, ese centenario”, dijo.
Aceptó que aunque su nombre no tiene el mismo impacto que los que lo preceden, para él lo importante son los resultados, los cuales espera conseguir a la brevedad.
“Los técnicos que me precedieron de una jerarquía importante, los equipos se componen de hombres y no nombres, y en ese sentido definitivamente no tengo el nombre de ellos pero eso no es lo más importante. Lo más importante son los resultados y la forma de trabajar. Y en ese sentido, tengo la competencia para hacerlo y el compromiso”, agregó.
Reconoció que la decisión de tomar este proyecto no fue nada complicada, ya que la filosofía de la “Furia Rojinegra” congenia con la suya en cuanto el trabajo con los jóvenes.
“Venir a Atlas no me costó trabajo decidirlo, es una institución que basa mucho el éxito deportivo en la formación y generación de jugadores de sus fuerzas básicas. Me parece que soy uno de los técnicos que más jugadores debuta en Primera División y eso embona perfectamente con la filosofía de esta institución”, sentenció.


