FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
Monterrey, N.L.- Los Rayados de Monterrey se convirtieron en los primeros semifinalistas de la Liguilla, pese a perder como locales 1-2 ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Sin embargo, el global (4-3) les permitió acceder a la siguiente fase, en un partido tenso donde los visitantes abrigaron esperanzas después de colocarse 0-2 en el marcador con goles de Jesús Dueñas al minuto 10 y Rafael Sobis al 26.
Así terminó la primera parte en el estadio Bancomer, casa del Monterrey. Para el segundo tiempo el equipo de Antonio Mohamed adelantó filas y equilibró las acciones. Fue así como Rayados tuvo la oportunidad de acortar los cartones por medio de un penalti que cobró Dorlan Pabón y detuvo el arquero Nahuel Guzmán.
En seguida, Juninho se ganó una segunda tarjeta amarilla, lo cual dejó en inferioridad numérica a Tigres, que minutos después recibió el gol que significó la puntilla a sus aspiraciones obra de César Montes.
Monterrey todavía tuvo otro penal a favor que erró Funes Mori, no obstante el marcador ya no se movió.
Ahora, el equipo del “Turco” Mohamed espera rival en la ronda de semifinales del Clausura 2016. Una cosa es segura, cerrará de local al ser primer lugar de la tabla general durante la fase regular del torneo.
Discussion about this post