Necaxa pega primero en la ida por la final de ascenso: 1-0 a Juárez

Últimas Noticias

Aguascalientes, Ags.-
Rayos de Necaxa tomó la ventaja en la final por el ascenso al máximo circuito, al vencer 1-0 a Bravos de Juárez, en el partido de ida disputado en el estadio necaxista y que resultó un tanto cerrado.

La solitaria anotación para la victoria del once hidrocálido fue obra de Jahir Barraza, en el minuto 77, y que le da la ventaja a su escuadra para el duelo que definirá al equipo que ascienda a la máxima categoría, a disputarse el próximo sábado 21.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -