Reynosa, Tam.-
Dos personas resultaron lesionadas en un choque ocurrido en el crucero de las calles Río Mante y Calle 11, en la Col. Longoria.
Al tratar de pasar la calle 11, circulando por Río Mante, el conductor de un taxi marca Nisssan, tipo Tsuru, de la base Smart, fue impactado en un costado por el vehículo Máxima Nissan, color verde, conducido por Griselda Mascareño.
El impacto propició que ambos vehículos fueran a chocar contra un ford Focus, conducido por Francisco Heredia, Rodríguez, y que esperaba en el crucero para avanzar por Río Mante.
De acuerdo con testigos, el conductor del taxi Christian Orta no hizo alto, lo que provocó el percance.
Al accidente, que ocurrió alrededor de las 16:00 horas, acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y Tránsito Municipal. La conductora del auto Máxima, Griselda Mascareño y una persona que viajaba en el asiento del copiloto del auto de alquiler, identificada como Valeria Arvizu Rodríguez, de 24 años, resultaron con lesiones de consideración, lo que ameritó su traslado al hospital para ser valoradas de sus heridas.
El taxista afirmó que, tras su maniobra al no respetar la señal de alto, pensó que podría pasar y librar a los demás vehículos, pero no pudo evitar ser impactado.
Discussion about this post