Reynosa,Tam.-
Para reducir el número de denuncias en el marco de la conmemoración de el Día de Muertos, el encargado de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Reynosa, Alberto Martínez Cavazos, anunció las visitas a florerías y centros comerciales para detectar irregularidades.
“La oficina central nos mandó un programa para acudir a las florerías y verificar que respeten los precios de arreglos florales conforme a la Norma Oficial Mexicana, así evitaremos futuros problemas y mal entendidos”, indicó.
Exhortó a la población a adquirir los arreglos en lugares establecidos, ya que ante una anomalía no pueden proceder legalmente contra los vendedores ambulantes, además que en algunas ocasiones los precios son más elevados.
“Es importante que hagan la compra en lugares establecidos, porque en otros salen más caros. Vamos a invitar a las florerías que tengan a los precios a la vista para que el consumidor no se distraiga”.
El operativo iniciará en los próximos días y permanecerá hasta el 3 de noviembre. Si alguien desea interponer una denuncia, lo puede hacer a través del 922-7769, 922-7714 o bien al 01800-448-872