Ciudad de México.-
Como cada día 28 de mes y más en su festividad marcada hoy en el calendario, devotos de San Judas Tadeo acudieron a darle las gracias al santo, colapsando la vialidad en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, en inmediaciones del templo de San Hipólito y el Metro Hidalgo.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que la avenida Hidalgo fue cerrada en ambos sentidos entre Reforma y Eje 1 Poniente.
Además, la Línea 3 del Metrobús dispuso circuitos especiales en zona de Iglesia de San Hipólito. “Sin servicio estación Hidalgo únicamente en sentido norte-sur”, informó el transporte público en sus redes sociales.
Los feligreses se apostaron sobre la calle de avenida Hidalgo,donde le cantaron “Las Mañanitas” a San Judas cerca de las 06:30 horas. En las horas posteriores se espera el arribo de más fieles a las inmediaciones del templo.
De la misma manera en todos los templos erigidos en su honor a lo largo del país se han desarrollado diversas celebraciones por parte de los devotos de San Judas Tadeo que buscan interceda por ellos ante Dios para concederles un milagro o también asisten para dar gracias por los favores brindados.