Cd. de México.-
Envuelta siempre entre farándula y reflectores Paulina Rubio ha sido un personaje en el ojo del huracán debido a sus romances, pero ahora disfruta de la estabilidad de una familia, este es el recuento de sus relaciones más sonadas en el ámbito del espectáculo.
1) Erik Rubin.
La primera relación formal que Paulina Rubio tuvo fue con Erik Rubin, eran una de las parejas más populares de los años 90, sin embargo la miel se vio interrumpida después de que Alejandra Guzmán se interpuso entre su amor. Y aunque Erik volvió más tarde a los brazos de Paulina, entre ella y Alejandra se dedicaron varias canciones peleando el amor del también cantante. “Hey güera” y “Mío”.
2) Ricardo Boffil.
El arquitecto español llegó a la vida de Paulina en 1995, y aunque él ya se encontraba comprometido con Chabeli Iglesias dejó todo por el amor de la rubia, eran los más perseguidos por la prensa en ese momento, unieron e hicieron un pacto de amor en África y comenzaron a construir una casa en Miami. Luego de que su separación en 2004 fuera un escándalo, también lo fue después la confesión de Ricardo que se declaró con dependencia a las drogas.
3) José María Torre.
El amor entre José María Torre y “La Chica Dorada” fue fugaz pero eso bastó para voltear los reflectores a su joven pareja, quien tomó mayor fama y popularidad en la actuación y el mundo de la moda. Y quien después de estar con Paulina Rubio, tendría una relación con la actriz Bárbara Mori.
4) Nicolás Vallejo-Nájera (Colate).
El flechazo del empresario “Colate” con la cantante sucedió en Ibiza en 2005, era imposible no verlos juntos por todas partes, sin duda estaban muy enamorados. El cuento de hadas no parecía acabar; a los tres años de casados llegó su primogénito Andrea Nicolás, sin embargo, tras cinco años de estar casado decidieron separarse, ahora sostienen una demanda por la custodia de su único hijo.
5) Gerardo Bazúa.
Finalmente el amor toca de nuevo la puerta del corazón de Paulina Rubio, y es que su participación como jurado del programa “La Voz México” la llevó a conocer a Gerardo, su actual pareja y con quien se flechó enamorada desde que lo conoció, así es como Paulina Rubio de 45 años y Gerardo de 28, también cantante, han concebido un hijo, el segundo de “La Chica Dorada”