Cd. Victoria, Tam.-
La venta de coheteros de la capital del Estado de la actual temporada decembrina de este año, podría ser más benévola que la pasada debido a que la tradición entre la sociedad se ha logrado arraigar más, dijo Blanca Lidia Martínez Sandoval, representante general de promotores de la Pirotecnia en Victoria.
“Tenemos expectativas muy positivas de ventas entre los que nos dedicamos a ésto, nosotros iniciaremos una semana antes del 24 a vender, pero las demás compañeras que tienen permisos permanentes ya se encuentran en operación lo que nos deja como adelanto que el panorama será bueno”, detalló.
Añadió que en lo que se refiere a los artificios pirotécnicos para la temporada actual, existen una serie de novedades, en las que de igual forma se les solicita a los padres de familia contar siempre con la precaución al encender los cohetes con los menores.
Reveló que las revisiones de las autoridades de los tres poderes de gobierno, ya fueron realizadas de manera general sin que se encontrara algún tipo de irregularidades que frenaran la operación de las 11 casillas que se ubican en el 45 Juárez.
“Queremos agradecer a las autoridades que en todo momento ahí están en cada año y, sobre todo cuando se realiza ya la venta en plena temporada navideña también se encuentran algunas patrullas para cualquier situación que gracias a Dios no se han presentado por lo que invitamos a la sociedad a que acuda”, precisó Martínez Sandoval.
Discussion about this post