Cd. Victoria, Tam.-
El diputado del Partido Acción Nacional, Enrique Rivas Cuéllar, estableció que se ha logrado que el gobierno volteara los ojos hacia Tamaulipas, pero el tema de inseguridad no es un problema de partidos sino un problema de ciudadanos.
Por ello señaló que a través de distintas de instancias el gobierno federal ha brindado su apoyo a la entidad, pero hay que esperar los resultados.
Dijo que la inquietud de los panistas es la implementación de una política integral ya que consideró que no todo debe ser balas, sirenas o macanas, sino que se debe entrar a un combate más integral con mayor agilidad, mejores estrategia y mejor inteligencia.
Sostuvo que el tema de la inseguridad se ve como consecuencia de la falta de oportunidades, de los rezagos que hay tanto de una clase privilegiada con el resto de la sociedad que se ve desfasada, porque finalmente tiene que cubrir sus necesidades.
“Esto le pone el reto para que quienes hoy tenemos una posición de privilegio hagamos y agotemos el mayor de nuestros esfuerzos para poder atender y solucionar estos problemas que son los enemigos de México y Tamaulipas que son la pobreza, la ignorancia y la falta de educación, entre otros”.
Expresó que el replanteamiento de la estrategia en el discurso se sintió bonito, pero hay que esperar los resultados porque insistió no es un problema de partidos, es un problema de ciudadanos.
Por último adelantó que su partido está dispuesto a reconocer cuando se haya avanzado en este sentido “sin ningún problema”.
Discussion about this post