Angelina Jolie llega como ‘Maléfica’

Últimas Noticias

México, D.F.-
Hacer a una villana tan grande, fue para Angelina Jolie como cantar su propia versión de “la última y nos vamos”, ya que según la actriz “Maléfica” será su último filme como protagonista en mucho tiempo. Y si esta no era razón suficiente para ver la cinta que se estrena este viernes, quizá las siguientes sí lo sean.

Porque la historia de la princesa “Aurora” ha pasado por muchas generaciones y es considerada uno de los clásicos de la animación hechos por Disney a finales de los 50, para nada era desagradable una versión nueva, sobre todo con la ola moderna de filmes basados en cuentos de gran tradición, como “Blanca Nieves” o “Hansel y Gretel”, y por eso, nada mejor que enfocarse en la malévola bruja.

Y luego de dejar pasar papeles en las películas “El abogado del crimen” y en “Prometeo”, Angelina Jolie decidió enfocarse en convertirse en esta villana de vestuario negro, piel verde, cuervo fiel y ruecas envenenadas. Pero lo haría desentrañando el pasado que llevó a “Maléfica” a ser cruel.

Y lo que veremos es a un hada dedicada a defender el bosque donde nació, pero al ser traicionada por aquellos en quienes confiaba se convierte en una bruja que decide vengarse de la hija del hombre que le mintió, la bella niña del rey “Stefan” (Sharlto Copley), “Aurora” (Elle Fanning) y de esta forma declarar la guerra al reino.

Es así como un hechizo de nacimiento, un dedo picado por una rueca, un castillo custodiado por un dragón y cubierto por espinas, además de la única salvación a través del beso de un príncipe, son sólo las consecuencias de lo que sufrió un alma atormentada y también forma parte de la película.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -