Campesinos derriban valla metálica frente a Gobernación

Últimas Noticias

México, D.F.-
Un grupo de campesinos derribó una de las vallas metálicas que resguarda la Secretaría de Gobernación, luego de que arribaron a las inmediaciones de la dependencia.

Uno de los contingentes que llegó a Bucareli comenzó a aventar las vallas metálicas y lograron derribar una de ellas, pese a que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) se distribuyeran en la zona para evitarlo.

La SSP-DF indicó que una parte del contingente, conformado por aproximadamente tres mil campesinos, aún camina por Paseo de la Reforma con dirección a Gobernación.

Los campesinos caminaron por la avenida Juárez, se incorporaron a Eje Central y regresaron por avenida Hidalgo, para después caminar por Paseo de la Reforma hacia la dependencia federal.

El contingente se reunió en las inmediaciones del Monumento a la Revolución desde temprano y anunció que determinarían las acciones a realizar en los próximos días, aunque una de las posibilidades es que establezcan un plantón de tres días.

Inicialmente, este grupo de manifestantes anunció que se dirigiría a la Secretaría de Gobernación, pero de último minuto cambió su ruta hacia el Zócalo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -