Satisfecho dijo sentirse el delantero Francisco Fonseca luego de reaparecer con la selección mexicana, pero lamentó la derrota 1-0 sufrida ante Chile y descartó que la falta de contundencia sea el principal problema del equipo.
“En lo personal me sentí muy a gusto, tenía tiempo que no jugaba un partido con la selección, me agrada y enorgullece mucho representar a mi país y disfruté mucho, me sentí a gusto dentro del campo”, indicó.
Entrevistado a su llegada de Los Angeles, California, el “Kikín” mencionó que la falta de gol mostrada nuevamente por el equipo “azteca” no es para alarmarse, ya que es el algo que sucede en todo el mundo.
“No creo que sea así, mientras haya llegadas habrá goles, en todo el mundo se fallan goles, no sólo en México, veo futbol de todo el mundo y se fallan goles, es normal en el futbol, seguiremos trabajando para buscar ser contundentes”, indicó.
Finalmente, resaltó que lo más importante de este tipo de compromisos es que muchos jugadores tienen la oportunidad de vivir la experiencia, misma que les puede ser de mucha utilidad en el futuro.
“A pesar de que sólo tuvo dos entrenamientos el equipo se mostró bien por bastantes lapsos del partido y desafortunadamente al final perdimos. El equipo luchó siempre, la actitud fue muy buena, sirve mucho para todos jugar un partido en la selección, tener roce internacional sirve para el técnico también”, concluyó.
Por su parte el defensa William Paredes, de Rayados de Monterrey, apuntó que se sintió tranquilo en su debut con el Tricolor, “ojalá se pueda seguir en la convocatoria”.
“Estos partidos sirven para mostraros para que el `profe” (el sueco Sven-Goran Eriksson) busque el futbol que quiere y nosotros estamos a disposición de él y preparándonos para lo que quiere”, finalizó.
Discussion about this post