Reynosa, Tam.-
Los Olmecas de Tabasco derrotaron a los Broncos de Reynosa con pizarra de 6-3 y con ello se llevaron el primer juego de la serie celebrado en el Adolfo López Mateos.
Con las bases llenas y dos outs, una pifia a la defensiva por parte de Presichi, abrió la puerta para que los visitantes pisaran el pentágono en dos ocasiones.
Los Broncos en el cierre reaccionaron con rally de tres carreras, con corredores en posición anotadora Rubén Agramon mando a home a Frank Díaz con elevado de sacrificio, acto seguido Rosario Irazoqui atizó su primer cuadrangular de la campaña para darle la vuelta al encuentro.
Los Olmecas retomaron la ventaja en la cuarta entrada, con imparables consecutivos de Iván Bellazetin, César Rodríguez, Daniel Núñez y César Suarez, los dos últimos con una y dos producciones respectivamente y así poner el marcador al son de 5-3; la fatídica séptima entrada trajo una más para Tabasco con imparable productor de Carlos Rivera y con ello dejar cifras definitivas al encuentro al son de 6-3.
Por los visitantes lanzaron el ganador, Amílcar Gaxiola, quien trabajó por espacio de 5.1 innings para seis hits y tres carreras; de ahí desfilaron Fernando Villalobos, Luis de la O, Mario Mendoza y Gaudencio Aguirre, quien se adjudicó su segundo salvamento de la temporada.
Por los locales lanzaron el derrotado, Jeff Bennett, quien se mantuvo por espacio de 6.0 entradas para nueve hits, cinco carreras, tres de ellas limpias; de ahí le siguieron José Hernández, Daniel Baca, Carlos Balboa y José Sánchez.
Esté sábado se estará llevando a cabo el segundo juego de la serie, con José Piña como anunciado por la tropa de Enrique Reyes, mientras que Carlos Lezcano anuncia a Francisco Rivera. (Carlos Arias)
Discussion about this post