Reynosa, Tam.-
Los empresarios de Reynosa están a la espera que se abran por completo las oportunidades para proveer a Petróleos Mexicanos (Pemex) y con ello participar activamente en el desarrollo económico que la autoridad federal ha anunciado con la aprobación de la Reforma Energética.
El presidente de Coparmex Reynosa, Juan Filiberto Torres Alanís, externó que aún faltan las leyes secundarias de esta reforma para que se pueda dar la apertura en el rubro de la proveeduría que es lo que esperan los empresarios reynosenses.
“Sentimos que es un buen proyecto pero todavía no se han reflejado esas inversiones de Pemex, necesitamos que empiecen esas inversiones en la localidad para que podamos empezar a crecer”, dijo.
El entrevistado comentó que en los días consiguientes estarán convocando a una reunión para integrar a las empresas en un programa que contenga la actividad que desarrollan y que puedan ser empleadas por la paraestatal.
“El sector empresarial va estar convocando a lo que es la proveeduría de esta región con el fin de que podamos saber con qué contamos para que cuando lleguen estas inversiones el presentar el paquete completo”, indicó.
El presidente de Coparmex aseguró que la proveeduría local contará con la organización requerida para captar la inversión que Pemex originará con sus labores y de esta manera, registrar el desarrollo económico que requiere la ciudad.
Discussion about this post