Reynosa, Tamps./29 Sept.
La Procuraduría General de la República (PGR) intensificó sus operativos en diversos municipios de la entidad, pero principalmente en Matamoros donde selló con retenes las entradas y salidas de la ciudad.
La Policía Federal y de la Agencia Federal de Investigación (AFI) montaron operativos de revisión en varios puntos de la Matamoros, pero principalmente en la carretera a Ciudad Victoria a la altura del aeropuerto internacional Servando Canales y en la salida a Reynosa.
Fue alrededor de las 13:00 horas cuando la Secretaria de Seguridad Publica reportó que en carretera a Reynosa frente a la entrada de la colonia Tres Ríos, un reten se encontraba revisando vehículos y en caso sospechoso conductores y acompañantes eran bajados de sus unidades motrices para revisiones corporales, mientras que otros federales buscaban en el interior de los vehículos.
Personal de la AFI y de la Policía Federal revisaban al azar vehículos que circulaban hacia Reynosa y que entraban a esta ciudad.
De igual forma se instaló un reten sobre la carretera a Playa Bagdad.
En Reynosa los elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano continúan con sus recorridos de disuasión en las colonias más conflictivas, mientras que contingentes recorren las principales calles y avenidas.
De los resultados de los filtros de revisión no se ha informado si se ha detenido algún delincuentes o decomisado droga, armas o vehículos robados.
Discussion about this post