Reynosa, Tamps./30 Sept.
En el transcurso de esta semana concluye la obra de adecuación de camellones y reciclado de pavimento en el boulevard Hidalgo y calle Herón Ramírez, respectivamente, con lo que la fluidez vehicular mejorará notablemente con la ampliación de carriles.
El Ayuntamiento inició recientemente con estas acciones en ambos accesos, en donde se realiza la adecuación de los camellones, respondiendo así al acelerado crecimiento urbano y de tráfico vehicular, aspecto que fue aprobado por representantes de la sociedad civil.
Guillermo Acebo Salman, titular de la SEDUOPM, dijo que por instrucciones del Munícipe, Óscar Luebbert Gutiérrez, se dio celeridad a estos trabajos, y de no haber mal estado del tiempo, concluirá esta semana.
Cabe mencionar, que para efectos de esta adecuación de camellones y ampliación de carriles, se contó con el profundo análisis hecho por expertos en ingeniería vial. El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio destacó que los trabajos empezaron en fin de semana para no obstaculizar el acceso de las unidades motrices.
Los trabajos consisten en eliminar un tramo de 130 metros del camellón del boulevard Hidalgo, la calle Charco se amplía al acortar la anchura del camellón, así se permitirá un rápido desfogue en el semáforo de esta intersección.
Discussion about this post