Guadalupe, N.L.-
Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, anunció que no buscará la reelección a su cargo en las próximas elecciones locales.
En la grabación el edil hizo un recuento de varias de las acciones que ha realizado al frente del ayuntamiento.
Indicó que no distraerá su tiempo en el proceso electoral y que su partido cuenta con cuadros que pueden hacer un buen papel en las próximas elecciones.
Aunque en el video no lo dice, trascendió que Cienfuegos buscará una diputación por la via plurinominal y que la candidata a la alcaldía será Cristina Díaz.
Ve aquí el video del anuncio del alcalde:


