Guadalajara, Jal.-
El Guadalajara ha sufrido de más a lo largo del Torneo Clausura 2014 por el tema de las lesiones. Uno tras otro, los futbolistas rojiblancos han sido víctimas de distintas molestias que les han impedido alinear. El próximo domingo, Chivas no podrá contar con Jair Pereira para enfrentar a Morelia. Además, Carlos Fierro y Giovani Hernández están entre algodones. Pero el técnico Ricardo Antonio La Volpe no se preocupa.
“No jugó Cristiano (Ronaldo, con el Real Madrid) y es Cristiano. Muchachos, así de simple es el futbol, hasta los grandes jugadores se lesionan. Se sobreentiende que cuando hay una lesión, el plantel no se debe componer de 11, somos 22 o 25. No nos gusta que se lesionen lógico, no nos gusta, pero verdaderamente volvemos a tocar el mismo tema. Estamos asumiendo una responsabilidad faltando cuatro fechas, ahora faltan tres y debemos ir caminando, no vamos a correr. Suceden las cosas porque suceden. Punto y aparte”, sentencia el estratega del Rebaño.
Celebra, eso sí, el regreso de Omar Bravo, quien luego de perderse cinco partidos por lesión, ya está en condiciones y el entrenador argentino lo tiene considerado para ser titular el próximo domingo en el estadio Omnilife, en duelo de la fecha 15 que arrancará a las 17:00 horas.
“No nos equivoquemos, que La Volpe no le da la importancia porque por eso puse el ejemplo de Cristiano. La Volpe le da importancia a los grandes jugadores que tiene o a la base de Chivas, pero si sucede una cosa sucede… como ahora sucede la vuelta de un jugador que es importante, muchísimo porque sabemos quién es Bravo no sólo por lo que juega, sino por su presencia, el liderazgo, los rivales lo conocen, la gran temporada que hizo. Es importantísimo cuando los grandes están jugando”, sentencia el argentino de 62 años.
Discussion about this post