Querétaro, Qro.-
El piloto queretano Luis Michael Dörrbecker anhela iniciar el campeonato 2018 de la Nascar Peak México con el pie derecho, ya que la primera fecha se correrá el 24 y 25 de marzo en el Autódromo de Monterrey, lugar que le trae buenos recuerdos pues el año pasado consiguió la pole position en su debut en esta categoría.
“Estoy muy emocionado por regresar a Monterrey. El año pasado tuve mi primera carrera dentro de un auto Nascar y obtuvimos la pole position, desgraciadamente no pudimos consolidar un buen resultado, espero este año poder sacarme la espina y empezar esta temporada como se debe”, dijo “Miji” Dörrbecker.
En cuanto a sus metas para esta naciente temporada explicó que “mi equipo y patrocinadores han sido claros con los objetivos que tenemos para el 2018. Después de un año de aprendizaje, esta temporada iremos por el campeonato. Sera importante ser constantes y terminar carreras”.
“En el 2017 a pesar de estar siempre en los primeros lugares y tener buena velocidad, no pudimos acabar cuatro de las doce carreras, lo que nos perjudicó en la puntuación del campeonato. Este año tenemos que aterrizar todo lo aprendido en la campaña pasada y correr para ganar”, añadió.
Una de las fechas que ya tiene marcadas como más importantes en el calendario de la temporada es sin lugar a dudas la del 18 y 19 de agosto, que tendrá como escenario el Autódromo de Querétaro, debido que desea brillar acompañado por sus aficionados.
“Obviamente estoy muy emocionado de poder correr en Querétaro una vez más. En esta ocasión correremos en el circuito, el cual conozco muy bien por lo que espero consolidar un buen resultado que nos eludió en el 2017, sería una enrome satisfacción obtener un buen resultado frente a toda la gente que ha impulsado mi carrera en todos estos años”, finalizó.