Oct. 2
Britney Spears está dispuesta a pagar a su ex pareja la cantidad de dinero que sea necesaria para recuperar el video sexual de ambos y evitar su difusión en la red.
De acuerdo con el diario The Sun, la cantante entregará el dinero que Adnan le pida para no vender las imágenes donde aparecen sosteniendo relaciones sexuales.
Algunas versiones apuntan que ya hay un sitio en la web dispuesto a pagar hasta 9 millones de dólares por el material que el fotógrafo tiene en su poder.
Un amigo cercano a la Princesa del Pop declaró al rotativo que “los abogados de Britney han estado trabajando horas extras para tratar de solucionar el tema. Están haciendo lo necesario para evitar que el video circule en la red”, informó.
Hasta hace unos días, Adnan comentó que no existía un sex-tape con Britney Spears, su ex novia. Además, afirmó que efectuará acciones legales contra quienes le hayan acusado.
La historia real se centra en el hecho de que supuestamente Adnan señaló que su intención era vender un video de dos horas, hecho por Britney en México el pasado mes de enero, en el cual, la cantante aparece desnuda y con la famosa peluca rosa.
Adnan añadió que estas supuestas declaraciones hechas por él están causando dolor y problemas en su familia y su entorno. Afirmó que no existe ningún sex-tape y que el problema debe acabar aquí.
Por lo pronto, Britney sigue sonando gracias al éxito de su single “Womanizer”, título de la canción que precede al álbum “Circus”, que se encuentra en las tiendas de discos de todo el mundo desde hace un par de días.
Discussion about this post