Juárez, N.L.-
A poco más de un mes de las elecciones del 1 de julio, Heriberto Treviño Cantú a suscrito más de un centenar de compromisos con residentes de más de 70 colonias de Juárez, para mejorar y ampliar la infraestructura urbana en caso de ganar nuevamente la alcaldía.
A base de propuestas en temas de salud, educación, seguridad y obra pública, el candidato del PRI se ha ganado la confianza de miles de juarenses, tras de 30 días de actividades en la actual campaña electoral.
Trabajadores, empresarios, taxistas, comerciantes e incluso militantes de otros partidos se han sumado durante todas estas semanas al proyecto que encabeza el abanderado priísta, quien a la fecha ha recorrido más del 50 por ciento del total de las colonias de este municipio.
Entre las iniciativas principales de su campaña se encuentran la creación de una Clínica Rosa para la prevención de enfermedades de la mujer, así como la gestión de un nuevo campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León para beneficio de los jóvenes estudiantes.
Además de la aplicación del programa de Policía de Proximidad para Juárez, con el que se busca reducir los índices de inseguridad en el municipio, así como un intenso programa de regeneración de vialidades al interior de las colonias.
Todo esto ha permitido a Treviño Cantú contar con el apoyo de taxistas adheridos a la CTM y la CROC, así como de trabajadores de importantes empresas de la industria alimenticia en el municipio de Juárez.