Reciben académicos emotivas visitas

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

Si algo caracterizó la séptima gala de “La academia 2018” fueron las emociones de alto impacto que vivieron varios de los concursantes.

Silvia recibió la inesperada visita de sus padres, a los que catalogó como su motor y quienes siempre la han apoyado; las lágrimas se hicieron presentes.

Por su parte, Dalia recibió a su primo, quien ha sido muy importante en su vida y a quien ve como si fuera su propio hermano.

En cuanto al jurado, fue duro como normalmente es cada domingo. A diego le aconsejaron mayor soltura.

“A veces te quedas sin aire, te noté muy plano”, le dijo el juez y cantante Edwin Luna. “El enorme problema que veo es que cuando cantas entras a un laberinto y no sabes salir de él”, agregó Arturo López Gavito.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -