México, D.F. / Oct. 4
La actriz Irma Serrano rechazó estar secuestrada por sus familiares en el estado de Chiapas, y sostuvo que tampoco la mantienen drogada como se aseguró en una publicación semanal.
En enlace vía satélite para un programa de televisión, la ex senadora aseveró que es una mujer alegre y vive tranquila en el sureste mexicano.
“Cuál secuestrada, para qué me puede secuestrar a mí la gente, no hay ningún motivo por el cual yo pueda ser privada de mi libertad. Nunca he andado en esos pasos y espero que muera yo, ya tengo bastante edad como para morir tranquila sin haber probado jamás una droga”, apuntó.
Con respecto a las declaraciones de Patricio Zambrano, quien manifestó sus sospechas ante el supuesto plagio, la actriz de 74 años de edad, dijo: “El pato sólo abre la boca para decir mentiras. Anda mal el muchacho, sólo anda pensando en drogas.
“No deberían meterse con algo tan sagrado como la amistad, yo quisiera que esas noticias feas no surgieran porque lastiman a la gente”, subrayó.
Irma Serrano, quien se fue de la Ciudad de México para vivir tranquila y fuera de los escándalos. “Estoy muy bien aquí, a todo dar. Me siento apapachada, y toda mi gente me ha recibido con mucho cariño, estoy bien de ánimo”, dijo al programa “La oreja”.
Discussion about this post