Reynosa, Tamps./Oct. 4
El intenso programa de obras de pavimentación con asfalto y concreto hidráulico está llegando a más colonias como lo son la Loma Linda, Del Bosque y la Ampliación Adolfo López Mateos por parte de la presidencia municipal.
Diariamente, las familias, el Ayuntamiento, que preside Óscar Luebbert Gutiérrez, e integrantes del Cabildo arrancan e inauguran obras del Programa Integral de Vialidad y Pavimentación en más de tres colonias, como lo fue en las antes mencionadas.
En la colonia Loma Linda, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio (SEDUOPM), Guillermo Acebo Salman, explicó que en la calle Sierra Tamaulipas se desarrolla un trabajo de pavimentación con concreto hidráulico en dos mil 245 metros cuadrados y una inversión de un millón 142 mil pesos.
Posteriormente, las autoridades del Municipio y Cabildo arrancaron, junto a los vecinos de la colonia Del Bosque, la pavimentación con concreto hidráulico de los callejones José de Escandón, Sabina y Carlos Villarreal en una extensión de 715 metros cuadrados y un costo de 364 mil pesos, uniendo los puntos desde el canal Rodhe hasta la calle Praxedis Balboa.
Finalmente, residentes de la Ampliación López Mateos, el Munícipe Óscar Luebbert Gutiérrez, Cabildo y funcionarios dieron el banderazo de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 14 de Marzo, obra que tiene una extensión de cuatro mil 131 metros cuadrados y costo de un millón 190 mil pesos.
Discussion about this post