Reynosa, Tamps./ Oct. 6
Con una inversión superior a los tres millones 200 mil pesos, el Ayuntamiento inició los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en una extensión de seis mil 791 mil metros cuadrados en sectores de las colonias López Portillo y la Burocrática, con lo que mejorará la calidad de vida de las familias.
Los habitantes de la López Portillo, las autoridades del Municipio, que preside Óscar Luebbert Gutiérrez, e integrantes del Cabildo, dieron el banderazo de inicio de la obra en la calle “Circunvalación 24”, en donde se aplicará material de calidad en tres mil 98 metros cuadrados.
La señora Ninfa Olvera, a nombre de los vecinos, agradeció esta acción a la administración municipal, ya que por muchos años esta pavimentación, cuyo costo es de un millón 98 mil pesos, fue muy anhelada señalando la señora Olvera que “Con esta obra tendremos una colonia y un Reynosa diferente y mejor”.
Posteriormente, en la colonia Burocrática, las familias y autoridades del Ayuntamiento arrancaron la obra de la calle “Adán” con concreto hidráulico en una extensión de tres mil 693 metros cuadrados y tendrá un costo de un millón 830 mil pesos, acción que fue agradecida por los vecinos a través de la señora Griselda Rangel.
El Munícipe Óscar Luebbert Gutiérrez expresó en cada una de las colonias que los trabajos de mejoramiento de infraestructura continuarán su desarrollo, tales los casos del compromiso de pavimentar la calle Delta en la López Portillo y el drenaje pluvial en la Burocrática.
Discussion about this post