Kobe Bryant se pierde el resto de la campaña por lesión

Últimas Noticias

México, D.F.-
Tan sólo seis partidos habría durado la temporada de la NBA para Kobe Bryant, ya que debido a una lesión en la rodilla el estelar de los Lakers de los Ángeles se perderá el resto de la campaña.

Así se la habrían informado una fuente de la liga a la cadena ESPN, y aunque le volverán a realizar otros estudios para confirmar el diagnostico, no parece que vaya a haber un cambio en este hecho.

En este momento los angelinos tienen marca de 22-42, siendo uno de los peores registros de toda la Conferencia del Oeste.

Recientemente Bryant renovó su vinculo con los Lakers por dos años a razón de 48 millones y medio de dólares.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -